Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Núñez, ¡otra vez! El peor alcalde

Héctor García
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.– El alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, fue colocado en el lugar 91 de menor aprobación por sus gobernados, a pesar de que busca convencerlos de que ha realizado un buen gobierno durante dos años de gestión.

La encuestadora Massive Caller, dio a conocer sus resultados del mes de noviembre para los ediles mejores evaluados por sus gobernados, y al de Cuauhtémoc lo enviaron al lugar 91 de un total de 105, como una baja evaluación.

La inseguridad, narcomenudeo y falta de obra en colonias de mayor atraso social han sido su talón de Aquiles, porque en redes sociales lo exhiben por no llevar las obras de beneficio colectivo.

Casi va de la mano con su homólogo de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, quien ocupa el lugar 93 con una muy baja aprobación ciudadana, por un gobierno que durante 2 años ha dejado mucho que desear.

La encuestadora da a conocer que si hoy fueran las elecciones, el alcalde de Cuauhtémoc, apenas obtendría el 15.8 por ciento de los votos, el de Tláhuac ni siquiera aparece en ranking, pero sí lo hace la de Tlalpan, Patricia Aceves, que obtendría el 17.2 de las votaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los tres buscan mantenerse en el cargo por tres años más, sin embargo, tienen en su contra otros aspirantes que por todos los medios buscan tirarlos del caballo, más la suma de sus desaciertos en sus políticas públicas, la reelección se ve lejos.

Te puede interesar