Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Mane de la Parra, rinde tributo a José José

RAFAEL SUÁREZ/ GRUPO CANTÓN 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de su participación en el exitoso programa ¿Quién es la máscara? donde dio vida al personaje de ‘Quetzal’, el cantautor mexicano Mane de la Parra lanza el primer video de su concierto “Éxitos de los grandes a mi manera”.

Se trata de un espectáculo musical, grabado en noviembre de 2019 en la Arena de Ciudad de México, en donde De la Parra rinde un tributo especial a los éxitos musicales de José José, a su manera. En el video que ya está disponible en su canal de YouTube, se pueden apreciar imágenes de lo que fue aquel mítico concierto y la multitud enloquecida por ver a Mane cantando.

“Muy feliz de lanzar el primer video de la gira de mis conciertos Éxitos de los grandes a mi manera donde hago un tributo a los gigantes de la música. En esta primera entrega cantamos, a mi manera y ponemos a la gente a bailar con algunos de los exitosos temas del príncipe” expresó de la Parra.

EL DATO

El intérprete hace un recorrido especial por algunos de los éxitos de El Príncipe como: “Almohada”, “Gavilán o Paloma” y “El triste”, entre otros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar