Síguenos

¿Qué estás buscando?

Fabian Pasos.

Valor Civíl

Adiós al PRI para siempre

Peña Nieto seguramente está tomando ansiolíticos porque no sabe cuáles son las verdaderas intenciones de la 4T de cara a las elecciones del 2021, donde fuentes cercanas me aseguraron que la posible orden de aprehensión en contra de Videgaray, las declaraciones de Lozoya y la aparición de un testigo clave en “La Estafa Maestra” podría quitarle el registro al PRI de forma casi inmediata.

Me queda claro que el expresidente Peña Nieto sabe a la perfección las armas que tiene AMLO en su contra, donde poco a poco salen a la luz escándalos que van manchando la reputación de muchos “rojiblancos” y que podrían afectarles dentro del INE.

Expertos aseguran que el PRI, en caso de hacer un excelente desempeño en el 2021, podría conquistar hasta 80 distritos federales que MORENA no se puede permitir perder. Muchos creen que el PAN es la verdadera competencia de MORENA, cuando el verdadero rival del voto moreno es el mismísimo PRI.

Como bien confirmé hace unas columnas, estoy casi seguro que la 4T está preparando un golpe magistral, donde caigan cabezas importantes y logren consagrar su sexenio como uno de los más efectivos para combatir la corrupción en todo el país.

La 4T ha buscado de diversas maneras atrapar algunos eslabones que, sin tantos daños colaterales, funcione a manera de “show mediático”, para hacerle ver a los mexicanos que están trabajando en favor de un país menos corrupto, en crecimiento y podrá concretarlo en los siguientes meses.

Peña sabe que están detrás de su cabeza y esto podría atraer la atención de diversas dependencias para investigar a Videgaray, quien era la mente maestra durante el sexenio de Peña y conocía a la perfección todos los tejes y manejes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

El Gurú de la Barranca

Voces