Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

A Negrete ¡le valen gorro los contagios!

Juan R. Hernández
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.– A través de las redes sociales y denuncias ciudadanas, vecinos de las colonias Del Carmen, Barrio del Niño Jesús denunciaron que locatarios de restaurantes y antojerías no respetan los horarios de cierre por el Covid-19.

De acuerdo con los vecinos inconformes, comercios y vendedores ambulantes, se burlan del alcalde Negrete al ignorar los llamados a la Sana distancia y a evitar aglomeraciones en la demarcación para frenar la propagación del Covid-19 en Coyoacán.

Según refieren datos de la Secretaría de Salud de la CDMX, hasta el corte del 28 de noviembre, en la demarcación se reportaron 12,741 contagios de coronavirus, aseveró; 6 mil 669 casos sospechosos y 423 defunciones que la sitúan dentro de las 15 alcaldías con más contagios y muertes a nivel nacional.

Y ejemplificaron que en el perímetro de Cuauhtémoc, Aguayo, Fernández Leal e Hidalgo, hay grandes concentraciones de personas. Nadie respeta al alcalde Negrete, pero se ve que favorecen a quienes le ha sido leales, aseveraron los inconformes.

Te puede interesar