Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

¡Zac Efron regresa a la soltería!

CIUDAD DE MÉXICO.- Vaya que quienes quedaron sorprendidos fueron los seguidores de Zac Efron, pues una fuente cercana a la pareja habría revelado que tras cinco meses de noviazgo con Vannesa Valladares, la relación llegó a su fin.
De acuerdo con una publicación estadounidense, el actor australiano habría decidido terminar su romance a pesar de haber soportado muchas críticas por fijarse en una mujer que no era del medio del espectáculo.

Vanessa Valladares es australiana, de 25 años, vive en Byron Shire. La pareja se conoció en una cafetería en la que ella trabajaba como mesera y con el paso de los días se dio el flechazo.
La fuente cercana a la pareja señaló que ya vivían juntos desde septiembre en una casa cercana a la playa en Byron Bay, Australia, pero que ya estaban buscando algo más grande para estar cómodos, pero al final la relación no funcionó.
Se dice que el motivo de la separación pudo haber sido el trabajo de Zac Efron, ya que se encuentra grabando la cinta ‘Gold’ en la región de Adelaide, Australia.

Te puede interesar