Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Se placea en Campeche y olvida a obregonenses

Héctor García
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.– Priísta por 30 años, perredista por cuatro, panista temporal, al igual que en Movimiento Ciudadano, cuando era Convergencia; lo mismo sucedió con el PT, sólo mientras obtenía la senaduría, porque después brincó a Morena.

De ese tamaño se pinta Layda Sansores, que para muchos obregonenses ya no es la alcaldesa de Álvaro Obregón, aun cuando en teoría se mantenga en el organigrama de la demarcación.

Quienes la conocen, la ubican como una persona demasiado temperamental, que actúa sólo por interés para escalar cargos, sin miramientos ni lealtades.

En su andar por seis partidos políticos, ha logrado diputaciones, senadurías, cargos públicos y la alcaldía de Álvaro Obregón que nunca quiso contender ni ganar, pero lo hizo en 2018, por solicitud del entonces candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, con la promesa de que llegado el momento sería la abanderada de Morena a la gubernatura de Campeche. Ese momento llegó y sin ningún remordimiento dejó un tiradero en la demarcación, Las maletas las tiene ya en Campeche y lo único que busca es, a quién dejarle el despacho para que le cuide las espaldas de posibles malos manejos financieros.

Uno de los escándalos más sonados lo vivió en el Senado 2012- 2018. Llegó a gastar más de 700 mil pesos para enseres de belleza personal y juguetes, claro, con cargo a las arcas de la cámara alta. Las críticas le llovieron por todas partes, pero acostumbrada a vivir en la controversia, siguió con su vida de lujos y confort.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar