Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Retiran anuncios espectaculares en Coyoacán y Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO.–El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) retiró dos anuncios espectaculares ubicados en las alcaldías de Coyoacán y Cuauhtémoc.

El primero, de tipo autosoportado, contaba con una estructura de 12 x 14 m y un peso de 8 toneladas, el cual se encontraba instalado en un inmueble ubicado en Calzada de Tlalpan, colonia Santa Úrsula Coapa, en la alcaldía Coyoacán.

De manera paralela, se removió  un anuncio cuya estructura media 6 x 3 m y se encontraba adosada en una edificación localizada en Baja California, colonia Hipódromo, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Las labores de remoción iniciaron a las 22:00 horas y finalizaron la madrugada de este viernes.

Para realizar los retiros, se emplearon dos grúas y cuatro cuadrillas para cortar y desinstalar  las estructuras. El material con el que estaban hechos los anuncios fue trasladado al almacén de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) para su resguardo.

El INVEA informó que estas acciones se llevaron a cabo en coordinación con Seduvi, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC); y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC).

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

Te puede interesar