Síguenos

¿Qué estás buscando?

Eduardo Camacho.

El Gurú de la Barranca

Gertz (Batman) y Santiago (Robin)

Ya escribimos que sus titulares deben ser como el dúo dinámico: Gertz (Batman) y Santiago Nieto (Robin), para liberar a Ciudad Caótica de villanazos como Octopus (Peña), El Guasón (Fox), El Pingüino (Calderón), Dos Caras (Videgaray), El Señor de las Ratas (Lozoya), Cabeza de Huevo (Zedillo), El Amo de las Pistas (Salinas), El Lagarto (Alonso Ancira), El Rinoceronte (Cienfuegos) y Gatúbela (Chayo Robles), entre otros. La Unidad de Inteligencia Financiera investiga desde agosto a don Luis por presunta corrupción.

-Sus cuentas bancarias seguro que no cuadran, por mucho que le paguen en el MIT de Massachusetts. Obrador dijo que no afecta en nada que Bloomberg nos situé en el último lugar para enfrentar la pandemia.

-Mientras no nos descalifique la Organización Mundial de la Salud, que es la única autorizada… Sobre la Guía Ética para la transformación de México, Calderón tuiteó que es más precisa “la biblia” de Pío López Obrador.

-El burro hablando de orejas: el libro blanco de su sexenio terminó completamente rojizo, escurriendo de tanta sangre. Feministas destrozaron y quemaron las tiendas de campaña del FRENAAA en el Zócalo. -Su actitud es reprobable… pero hasta que hicieron algo bueno. Los estadounidenses celebraron el Día de Acción de Gracias.

-La oración principal fue: “Gracias te damos, Señor… porque Donald perdió”, y a darle al pavo.

Te puede interesar