Síguenos

¿Qué estás buscando?

Fabian Pasos.

Mafian TV

Sin miedo a la muerte

Es impresionante como reaccionan las audiencias en redes, la tendencia es evidente; sin excepción todos critican lo que ven en los demás y juzgan todo sin excepción, ven en los demás su desgracia, donde AMLO y el gobierno sea el responsable de su inminente fracaso.

Las gráficas que está arrojando Sector Salud son engañosas, donde ningún medio de comunicación te explica que tienen 15 días de retraso, esto quiere decir que todo lo que esté sucediendo en materia de salud el día de hoy, se verá reflejado en 15 días sin excepción.

Las medidas sanitarias son las mis mas en diversos puntos del planeta y no son exclusivas de México, sin embargo, la irresponsabilidad de muchos ha propiciado que esto siga creciendo.

La Ciudad de México podría tener en las siguientes semanas un aumento de contagio considerable, donde se contagien personas relativamente cercanas a tu entorno y sea aún más confuso para ti entender lo que sucede en materia de números o gráficas.

Me he percatado de manera casi inmediata que muchas personas pretenden imponer su manera de pensar vía redes sociales, donde un gran porcentaje se autonombra “embajador o embajadora anti COVID” y son los primeros que relajaron sus medidas sanitarias.

México necesita que la información que se arroja sobre el COVID sea certera, honesta o responsable pero lamentablemente vivimos en un país donde los medios de comunicación están vendidos, los líderes de opinión solo ven por sus intereses y difícilmente nos informarán de manera certera y honesta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nuestro país dejó de tenerle miedo a la muerte y juega con ella todos los días, los mexicanos no entienden razones para cuidar su salud y mucho menos les importa la de los demás.

Te puede interesar