Síguenos

¿Qué estás buscando?

Eduardo Camacho.

El Gurú de la Barranca

La mano que meció la estafa

-Pero siendo el Virreygaray y uno de los dos secretarios más poderosos del sexenio peñista, ella tenía que apechugar y obedecer como los demás. Don Luis negó participación directa o indirecta con La Estafa Maestra.

-Ni falta que le hacía tenerla: uno o dos telefonazos, y las órdenes eran cumplidas. Doña Chayo tuiteó que no tiene ninguna acusación contra Peña y Osorio Chong.

-Tal vez no, por amistad o afecto; pero la FGR y la UIF deben encontrar la mano que meció la estafa, porque tanto peca el que ordena la transa como el que desvía la lana: más de 400 mdd. El PRI citó que su campaña presidencial de 2018 fue la más transparente de todas.

-¿Tan transparente como 2012, con tufo a petróleo corrupto pero no mexicano sino brasileño? La SCJN transparentará la denuncia contra Norberto Rivera por ocultar información sobre 15 curas sospechosos de pederastia.

-A cada capillita le llega su fiestecita, y a la de Don Perberto, encubridor de Bestial Maciel, le deberá caer todo el peso de la ley, muy aparte de la celestial porque por solapar a suciordotes podría irse al averno llegada su hora. Lucía Trasviña, senadora morenista, canceló un foro sobre Covid-19 con Jaime Maussan.

-Hizo bien, capaz de que el personaje de las corbatas de otra galaxia declara que el virus es extraterrestre y que lo enviaron para invadir el planeta. El diputado panista Jorge Triana pidió revocar la Ley seca porque coarta la libertad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

-Ha de tener muchos nexos con expendios, cantinas y bares…

Te puede interesar