Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Emilio Osorio cumple sus 18, con show y telenovela

Rafael Suárez
Grupo Cantón

Emilio Osorio no le puede pedir más a la vida, pues este 25 de noviembre, al igual que su madre Niurka, cumple años y celebrará con sus seres amados. Sí, el angelical cantante festejará en grande con sus fans, pues arrancará este 11 de diciembre su tour virtual Posada navideña, en la que cantará lo mejor de sus éxitos para todos sus seguidores del mundo, desde el Teatro Coyoacán de la CDMX. Pero además, aparte de sus conciertos, Emilio estará trabajando en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

“Este 25 de noviembre, Emilio cumple 18 años, por lo tanto ha sido muy padre la espera. Él nació a las 9 de la mañana… Curioso porque también es cumpleaños de su mamá. Yo grabé el parto, fue un parto preparado y pensado. Hace 18 años teníamos el nervio, yo le corté el cordón umbilical y le puse a Emilio a su madre en sus brazos, es algo muy emotivo. Después de 18 años, Emilio se puede manifestar con su arte eso me enorgullece”, dijo el padre de Emilio, Juan Osorio, en reunión con periodistas.

Emilio dijo estar feliz con todo lo que le está pasando. “Estos conciertos de Posada navideña son para agradecer a toda la gente. Agradecerles por su tiempo, es un evento bien especial, hicimos un video hablando de la pandemia, era importante comunicar que no debemos parar. Mientras hagamos el concierto todos estaremos unidos, agradecido por pasar mi cumpleaños trabajando en ¿Qué le pasa a mi familia? y el concierto”, dijo Emilio.

Te puede interesar

¿Qué qué?