Síguenos

¿Qué estás buscando?

Eduardo Camacho.

El Gurú de la Barranca

Ahora sí Bombón, preocúpate…

-Si lo atrapan aquí y lo extraditan a E.U., se confirmaría que se buscó un canje por Cienfuegos. Rosario Robles, buscando ser testigo colaborador, adelanta que los desvíos de La Estafa Maestra se usaron para las campañas de Del Mazo y Meade.

-Ahora sí Bombón Enrique-cido, preocúpate y apúrate a casarte para que puedas tener la visita conyugal asegurada: Chayo, emulando a Lozoya y Zebadúa, se inscribe en el concurso 2020 de Cantando por un Sueño… de no estar mucho tiempo en la cárcel. Miguel Barbosa citó que una alianza entre PRI, PAN y PRD sólo beneficiaría a políticos del pasado.

-Favorecerá a los herederos de lo que queda de esos partidos: si no se juntan desaparecerán en 2021 o 2024. Marko Cortés se reunió con Margarita Zavala buscando alianza para San Lázaro.

-Es demasiado tarde: esa junta debió darse antes de julio de 2018, pero por la ambición y la avaricia de Canallín, la unión panista se convirtió en fatal ruptura. Trump dijo que ha hecho “un trabajo absolutamente increíble” durante su gestión, en lo económico y en el control de la pandemia.

-Increíble, el número de fallecidos: ¡más de 257 mil!; de contagios: ¡más de 12 millones!, y millones de ciudadanos en extrema pobreza. Donald ofició su último perdón a un pavo por el Día de Acción de Gracias.

-El electorado no lo perdonó a él, y a partir del 21 de enero dejará de pavonearse en la Casa Blanca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar