Síguenos

¿Qué estás buscando?

El Gurú de la Barranca

De que sube el mínimo, sube…

Que revisen bien el expediente enviado por E.U., máxime que Sedena y Marina ya juraron fidelidad, porque más de 700 páginas no pueden ser gratuitas: poco más de ese número utilizó el Víctor Hugo para escribir su inmortal novela Los miserables. Para la Coparmex, el salario mínimo no debe subir más de $135 ni menos de $128.

-¿Y las ganancias de empresarios como De Hoyos, tampoco?.. Obrador ya dijo que es vergonzoso que se pague menos que en China y Centroamérica, y de que sube y bien en 2021, sube. La Basílica de Guadalupe siempre sí cerrará del 10 al 13 venideros.

-Sabia decisión, y pese a ello habrá fieles pasando lista ante la Virgen. Estrenarán la película Yo soy Lorena Bobbit, en el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer.

-No les den ideas a las “feministas” encapuchadas, no vaya a ser que al marchar ahora carguen con mazos, piedras… y tijeras: el filme narra la vida de una dama que cansada de ser vejada por su esposo le corta el pene, éste es reimplantado y eso lo convierte en una estrella porno… pero es otra historia. Según las redes, Ernesto de la Cruz, villano de la cinta Coco, es el muerto más odiado en México.

-Hay otros dos, apellidados Díaz, que superan a ese personaje en odio: Porfirio, el dictador derrocado por la Revolución Mexicana, y Gustavo, el genocida de 1968 en Tlatelolco. Este jueves es Día de Acción de Gracias en EU.

-De Gracias… que ganó Biden, porque de lo contrario nos cargaba el payaso… de Trump.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar