Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mafian TV

Contagio en aumento

Salir de México me provocó mucho miedo, desde que llegué al aeropuerto Benito Juárez sin saber qué me deparaba y me sorprendieron la cantidad de protocolos de seguridad que existen para proteger la salud del país.

Me dejé guiar por infinidad de ideas holocausticas que leí en redes sociales, asumiendo que todo estaba fuera de control pero créeme es todo lo contrario, los protocolos sanitarios existen, sin embargo, la irresponsabilidad de muchos “simios” son la verdadera causa del aumento en los contagios.

Estoy fuera del país en una isla don de solo se han escuchado dos casos de COVID, su población es de casi 40 mil habitantes y aún así todos siguen al pie de la letra las recomendaciones sanitarias sin “chistar”, todos adquieren esa responsabilidad y no tienen que estar arriándolos.

La causa del aumento de contagio en México me queda claro que recae en su población, donde muchos irresponsables le echarán la culpa al gobierno de “su mal manejo”, sin percatarse que su nula educación es la que no les permite ver más allá de ser un “chairo” o “fifi” sin responsabilizarse por su salud.

Tal como te lo advertí en el mes de marzo, llegaríamos en este mes a las cien mil muertes por este virus y todo se cumplió al pie de la letra, donde también te dejé en claro que vendría una segunda ola de contagios mucho más grave en unos meses (anótale bien).

Estar fuera del país me ha dado la oportunidad de vibrar otro tipo de educación, donde el gobierno no tiene que andar detrás de su población obligándolos a cumplir los protocolos de seguridad para evitar el contagio. México, por el contrario, vive a expensas de lo que diga el Gobierno federal o en su defecto la jefa de Gobierno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar