Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

¡Tómala! Desalojan a Lupita Jones por no pagar la renta de su instituto

CIUDAD DE MÉXICO.- En los recientes días, Lupita Jones ha sido protagonista de una fuerte polémica, pero en esta ocasión las cosas no marchan bien, ya que la ex reina de belleza fue desalojada del instituto que ella misma fundó, así lo dio a conocer Alex Kaffie .

Según el famoso periodista de espectáculos, esto se debe a que no pudo continuar pagando la renta:

“Ella no la está pasando nada bien porque le echaron sus cosas para afuera, ya que no pudo seguir con el alquiler del Instituto Guadalupe Jones”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El lugar se ubica al sur de la Ciudad de México y es un espacio dedicado a la formación superación personal. Está abierto al público y, especialmente, a las reinas de belleza, quienes pueden prepararse ahí para participar en concursos.

La ex Miss Universo fue acusada de “correr” a dos empleados injustificadamente, es por eso que ahora tiene dos demandas en su contra, las cuales, según Kaffie, “están caminando en la junta de conciliación y arbitraje”.

Dichas demandas también se deben a que Jones no les dio su liquidación, el pago que está obligada a hacerles debido a que la rescisión de su contrato fue decisión de ella.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar