Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Néstor ya no se quiere ir

Héctor García
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.– La Guerrero, ha sido una de las colonias donde el proyecto del alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, no ha llegado, pues muchas de sus calles lucen en tinieblas por la falta de iluminación.

Los vecinos afectados, fueron los encargados de subir las fotos a las redes sociales, anunciando que si el alcalde pretende reelegirse
acuda a esa colonia para recibirlo como se merece después de dos años de no hacer nada por ellos.

Después de que el alcalde anunció que buscará mantenerse en el cargo por tres años más, las reacciones de sus gobernados no se hicieron esperar, al recordarle que la Cuauhtémoc es una de las tres alcaldías con los mayores índices de delitos de alto y bajo impacto; sin obras, ni un proyecto de gobierno definido.

Vecinos de la colonia Juárez, arremetieron contra el alcalde y el diputado que representa a la demarcación, Temístocles Villanueva, porque este último, nunca atendió peticiones ciudadanas, “pero eso sí, ya está levantando la mano para postularse como candidato a la demarcación”.

Sin embargo, aceptaron que de quedar como candidato Néstor Núñez para repetir en el cargo, el 6 de junio de 2021, le cobrarán todas las facturas en las urnas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar