Síguenos

¿Qué estás buscando?

El Gurú de la Barranca

¡FRENAAA… tus ímpetus locos!

Gilburro, ¡FRENAAA… tus ímpetus locos! Gilberto Lozano pidió no pagar impuestos para que el gobierno no recaude dinero.

-Eso que solicita Lozanazi sería ahorcar no sólo al régimen, sino al país entero. Lo bueno es que sus huestes no son más que un rebaño de orates y muy pocos les hacen caso. AMLO propuso ante líderes del G20 quitar montos de deuda a países pobres.

-Algo así planteó Fidel Castro Ruz en 1985 al declarar que la deuda de AL era impagable, pero los buitres del BM y el FMI no le hicieron caso; de todos modos, ante la terrible pandemia, hay que proponerlo. El PRI y el PRD buscan ir juntos en las elecciones de 2021.

-El diablo los cría y ellos se alían. El Prian cambiará a Prirredismo o Perrepriísmo. México Libre participará como asociación política en dichos comicios, con candidatos propios y en alianza.

-Sólo que Felinfle le pida prestado a García Luna para sufragar los gastos, porque el INE no le soltará ni un peso. La Basílica de Guadalupe abrirá el próximo 12 y pide a la gente que no vaya.

-¿Entonces para qué abre?.. Es incitar a pecar a los feligreses para que violen la sana distancia. El 1 de diciembre se cumplirán 80 años de que concluyó el sexenio del siglo XX mejor recordado en México: el de Lázaro Cárdenas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

-El muy querido Tata, y de 1940 a 2018 todas las gestiones (salvo las de Ruiz Cortines y López Mateos) son recordadas con un sonoro tatatatata

Te puede interesar