Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mafian TV

Apagando incendios

El regreso del general Cienfuegos a México es uno de los tantos “shows” a los que estaremos acostumbrados durante la 4T y créeme, no tiene nada que ver con la forma de gobernar actual, pero si puedo hacer énfasis en la cantidad de sorpresas que nos están preparando para los siguientes años.

Es interesante que la actual vida política del país, salta de “show en show” como si se tratase de un “reality”, donde ya no es necesario prender la televisión para disfrutar cada uno de los capítulos, pues estos pasaron a la vida real, teniendo como protagonistas a payasos de la información como Loret de Mola, hasta personajes que siguen causando eco en nuestro país como García Luna.

La 4T está preparando un golpe magistral para lograr revivir el “chauvinismo” de muchos mexicanos, que gracias a las “fake news” y saturación de información en redes sociales, van perdiendo fe en lo que prometió AMLO una vez que tomó posesión.

México está lleno de incongruencias que difícilmente podríamos entender de manera transparente, hoy tenemos a un Marcelo Ebrad, que deja en claro, nadie le avisó a México sobre la investigación sobre Cienfuegos y fue el principal motivo para que lo dejaran en libertad en E.U., sin ningún tipo de cargo.

El gobierno de E.U. detuvo a Salvador Cienfuegos debido a que tiene suficientes pruebas para accionar en su contra y lo impactante es que Marcelo Ebrad, junto con la FGR (Fiscalía General de la República) monten un berrinche diplomático para que lo regresaran de inmediato.

¿A qué le temen? Está claro que en caso de que no hubiesen liberado a Cienfuegos a la brevedad, comenzaría a soltar nombres en la corte de E.U. y el daño sería irreparable para las cabezas del sistema.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar