Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Antes de irse a Campeche, exigen que Layda rinda cuentas

Héctor García
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.– Después de que la campechana, Layda Sansores San Román, se destapó personalmente como aspirante por Morena a la gubernatura de su estado natal, habitantes de la alcaldía de Álvaro Obregón, no le desearon buena suerte, pero si le demandaron que rinda cuentas de los millones de pesos faltantes en las arcas de la demarcación.

La exdiputada local Polimnia Romana, señaló que el único mérito de Layda Sansores es ser amiga de la 4-T, pero en Álvaro Obregón deja un tiradero; cuentas sin aclarar y transferencias millonarias para su estructura en Campeche.

Más habitantes de la alcaldía le exigen que aclare el destino de 18 millones de pesos para mitigar la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2, porque hoy en día es de las de mayor contagios.

“Dos años perdidos y ella se va por la puerta de atrás”, acusaron.

Anunciaron que solicitarán a la Contraloría de CDMX, realice una investigación en las obras de la alcaldía, porque sospechan que parte de ese presupuesto lo destinará para su campaña y las obras quedarán inconclusas.

Los vecinos exhibieron el documento donde aparece el sueldo de 104 mil 740 pesos brutos mensuales que percibía la campechana como alcaldesa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar