Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

A 47 años de su partida, rinden festival a José Alfredo Jiménez

RAFAEL SUÁREZ/ GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- A 47 años de la partida de José Alfredo Jiménez, los fans lo siguen recordando como desde el primer día en que murió. Pues este domingo se cerró el 11vo festival virtual que se le rindió al cantautor en su tierra. Fue la cantante Kika Edgar la encargada de clausurar el magno evento. En exclusiva para Grupo Cantón el hijo del cantante explicó.

“Fueron tres días muy intensos con muchas actividades. La gente disfrutó mucho este festival, recordando las canciones de mi padre. Además de los cantantes que se presentaron en el festival, también se inauguró la estatua de mi papá en Mazatlán, Sinaloa. Algo que el público pedía desde hace tiempo”, dijo José Alfredo Jiménez Jr.

Además de la estatua, José Alfredo explicó que viene la serie y el libro del cantante. “estoy en los últimos detalles de lo que será el nuevo libro de mi papá, el cual habrá de las películas que filmó, las canciones que cantó y muchas anécdotas y fotos inéditas. Espero que esté listo a principios de año”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Continuó. “También ya está listo el primer capítulo de la serie de José Alfredo, le hicimos algunos cambios pero va muy bien la cosa. La historia empezará cuando mi papa tenía escasos 20 años hasta su partida. La producción estará bárbara, la estamos haciendo con mucho cariño para el público. Es curioso pero mi papá murió a los 47 años de edad”, dijo Jr.

SABÍAS QUE…

Se están buscando varios actores para que interpreten a José Alfredo en la serie; la producción ya le echó el ojo al cantante y actor El Dasa.

Te puede interesar