La familia de Eleazar Gómez, sumida en la tristeza

La familia de Eleazar Gómez, sumida en la tristeza

La mamá del ahora prisionero, Doña Melisa Sánchez, se encuentra devastada y con problemas de salud

227
0
Compartir

MARCO CONTRERAS/ GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex Wapayaso Ian García, quien formó el dueto “Ian y Eley” con Eleazar Gómez, aseguró en exclusiva para Grupo Cantón que la mamá del artista, doña Melisa Sánchez, se encuentra muy delicada de salud, pues está deprimida por saber que su hijo no salió bajo fianza el pasado jueves del Reclusorio Norte.

Recordemos que el actor lleva un proceso por haber golpeado a la cantante. Stephanie Valenzuela. Además, García compartió que la señora Melisa padece una enfermedad en los ojos y recientemente tuvo una embolia.

“Su mamá doña Melisa, está muy mal de los ojos y además le dio una embolia. Uno como amigo de Eleazar conoce la situación, sabemos que la mamá está enfermita, aunque su hermana Zoraida anda echándole ganas. La están pasando mal, pero esperemos que se resuelva pronto el problema y que la chica Tefi le de el perdón a Eleazar”.

Además, el cantante aseguró que Stephanie es una persona tóxica y revoltosa. “Yo también conocía a la chica Stephanie , era una chica revoltosa, y no sabemos si ella tuvo algo que ver… si fue algo planeado, si fue algo que ella quiso hacer… pudieron haber pasado muchas cosas. Su relación era muy tóxica y la chica era más tóxica cada día. Eleazar conmigo nunca fue violento, al contrario”, dijo Ian.

EL DATO

La prima de Eleazar, Yanira Díaz, se pronunció para pedirle a Stephanie Valenzuela que desista del proceso.