Maestra, actriz y conductora… Yalitza Aparicio

Maestra, actriz y conductora… Yalitza Aparicio

La artista oriunda de Oaxaca es muestra de que la dedicación tiene al final una grata recompensa.

122
0
Compartir

Quien una vez más dio una cache­tada con guante blanco a todos los que la han criticado por todas las invitaciones profesionales que se ha venido recibiendo desde su ac­tuación en la película “Roma”, es la actriz oaxaqueña Yalitza Apari­cio, quien tuvo exitoso debut como conductora de la gala de la edición número 21 de la entrega de los Pre­mios Latin Grammy.

La mexicana como cualquier no­vato, al inicio se le notó un poco ner­viosa, pero poco a poco comenzó sentir que era lo suyo, logrando has­ta el final conectar con los demás conductores, y por supuesto que los televidentes.

Luce elegante

La también maestra de preescolar brilló tras lucir seis ves­tidos en diferentes secciones del evento en donde se reconoció a lo mejor de la música latina.

Vestuario que fue confeccio­nado por diseñadores colom­bianos, brasileños, venezolanos y mexicanos, combinándolo cada uno con finos accesorios.

Protagonista de la campaña de Dior

Yalitza se unió a la nueva ini­ciativa de Dior para enviar un mensaje poderoso a las muje­res indígenas. A través de ‘Dior stand with women’, la marca de lujo reunió a mujeres poderosas que están cambiando el mun­do con sus acciones para hacer llegar estos mensajes. La mexi­cana representa a las mujeres indígenas.