Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Les vale la ley seca

Héctor García
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.– En franco reto a las autoridades de las alcaldías de Tlalpan e Iztacalco y conocedores de que gobiernan desde el escritorio, habitantes anunciaron fiestas y la instalación de chelerías este fin de semana, invitando a los parroquianos a estar presentes para celebrar que en las demarcaciones “no hay ley seca”.

Un ejemplo es la página oficial del establecimiento ubicado en la avenida Cruz Blanca 22-A, pueblo de San Miguel Topilejo, donde se invita a los tlalpenses acudir alas-chelas, con el único requisito de portar cubrebocas.

Para animar a la concurrencia el establecimiento promociona a un grupo norteño.

Ante la queja de los vecinos para que la alcaldía actúe en una zona de alto riesgo por Covid, la respuesta fue, que el reporte se envíe a la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana @UCSGCDMX.

Ante la contestación de la alcaldía, los habitantes de San Miguel Topilejo y otras colonias afirmaron, “doña Patricia solo está de adorno”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En tato que habitantes de Iztacalco se burlaron del alcalde Armando Quintero, ya que por redes sociales, le anunciaron que acudirán a Azcapotzalco, Benito Juárez o Coyoacán a comprar bebidas alcohólicas para convivir este fin de semana.

Le recordaron que no sirve de nada una Ley seca en una demarcación donde los establecimientos se la pasan por el arco del triunfo y son comunes las fiestas sonideras.

Citaron que en Avenida Apatlaco, casi esquina con Troncoso, hay una tienda que vende cerveza.

Te puede interesar