Denis Rodríguez, talento en la Música desde muy pequeña.

Denis Rodríguez, talento en la Música desde muy pequeña.

Denis es decidida, alegre, entusiasta, ya que se inspira, se prepara para dar lo mejor y así marcar la diferencia mediante la música.

100
0
Compartir

María Cathia Denis Rodríguez Pérez tiene 25 años de edad, desde muy pequeña, junto con su hermano, acompañados de una guitarra, interpretaban canciones juntos, por lo que la inquietud por los escenario fue inevitable y es así como comenzó a los siete años a presentarse en el Teatro Espe­ranza Iris.

Además por seis años consecutivos participó en festiva­les de la institución donde estudiaba. A pesar de que ella sabía que tenía talento de escribir y componer música, nunca había tenido el impulso de ha­cer música, hasta que se le dio la oportunidad de conocer a productores y personas que se dedican al medio y fue co­mo dio sus primeros pasos al éxito.

¿Qué genero cantas? ‘
– ‘He procurado ser versátil en cuanto al género, he crecido con todo tipo de música y la verdad es que no hay género que me desagrado, al final cada quien le pone su propio estilo”.

¿Cómo ha sido la respuesta de la gente sobre tu talento?
– ‘’La verdad muy buena, siempre recibo mensajes muy lin­dos, diciéndome que les gusta mucho mi música”.

¿Qué sorpresa tienes para finalizar el año 2020?
– ‘’Recientemente este 31 de octubre lancé mi primer álbum titulado “Toxic Love” firmado por la disquera “EMPIRE” , ál­bum que cómo contenido tiene historias de fans que me hi­cieron llegar por instagram sus historias de amor o desamor y cada historia está reflejada en cada canción de este álbum’’.

¿Cómo te visualizas en 10 años?
– ‘’Tengo como principal meta hacer llegar mi mú­sica masivamente, crear música con contenido y lograr que las personas se identifiquen con las letras de mis canciones, igual ser reconocida co­mo compositora”.

Actualmen­te he lanzado 4 sencillos, “la decisión”, “¿Qué quie­res?” En don­de tuve el pla­cer de invitar a colaborar a dos cantantes tabas­queños “El Metra Sin Detalles” y “O.C Da Youn­gin”.