Cuauhtémoc, cómplice de malandros

Cuauhtémoc, cómplice de malandros

Piden a Claudia Sheinbaum, que investigue los Juzgados de la alcaldía Cuauhtémoc

160
0
Compartir

Juan R. Hernández
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.–A través de las redes sociales, ciudadanos de la CDMX alertaron sobre una banda de extorsionadores que opera en las instalaciones del Metro capitalino y denunciaron que estos individuos están presuntamente coludidos con funcionarios del Juzgado Cívico CUH-8 Pino Suárez, en la alcaldía Cuauhtémoc, que gobierna Néstor Núñez.

De acuerdo con el denunciante, que pidió el anonimato por temor a represalias, la tarde del sábado “mi hija fue víctima de una banda de extorsionadores que andan por el Metro en la línea 2, son tres mujeres un hombre y un niño de ocho años”.

El modo de operar, refiere el denunciante, comienza con el niño diciendo que le han pegado y las mujeres rodean a la víctima y comienzan a insultarla y golpearla. Una de ella jala la palanca de emergencia y es cuando reciben apoyo de la policía bancaria.

Las mujeres que dicen ser las “agredidas”, argumentan que fueron atacadas por la víctima y en la confusión se nota que hay participación de la juez del Cívico, del MP y del médico legista”.