Tras amenaza, Lupita Jones acepta violencia y pide perdón a Sofía Aragón

Tras amenaza, Lupita Jones acepta violencia y pide perdón a Sofía Aragón

152
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varios días de las declaraciones públicas de Sofía Aragón y los ataques en su contra por parte de la reina de belleza y exmiss Universo mexicana Lupita Jones, el día de ayer la última decidió compartir un video en su cuenta de Instagram y YouTube, donde se disculpó por haber atacado a la participante del certamen.

«En días pasados protagonicé una de mis peores apariciones públicas; me mostré como una mujer agresiva, violenta, vengativa, sin compasión y carente de sororidad. Me desconocí a mí misma y ofrezco disculpas», manifestó en el clip.

«Lamento profundamente mi comportamiento y las palabras que salieron de mi boca. Ofrezco una sincera disculpa a Sofía Aragón por cómo me expresé de ella; ninguna mujer merece se le trate así, menos cuando esa mujer nos ha representado a todos los mexicanos con preparación, inteligencia, elocuencia y belleza», agregó.

«Tomo este aprendizaje y me comprometo a nunca más dejarme llevar por un impulso y una reacción que pueda violentar mi vida y la de alguien más», sentenció.

Además se pronunció en contra de la violencia contra la mujer.

Dicha disculpa llegó luego de que Sofía Aragón la señalara como una persona violenta que manipula los certámenes de belleza en México y que además la agredió durante su participación en los mismos; incluso los conductores de ventaneando y múltiples personalidades se vieron envueltos en la polémica.