“Suicidaron” a asesino del papá de Luis Miranda Nava

“Suicidaron” a asesino del papá de Luis Miranda Nava

262
0
Compartir

Redacción
Grupo Cantón

ALMOLOYA DE JUÁREZ, EDOMEX.- Tres custodios del penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, fueron capturados por agentes de la Fiscalía mexiquense, al comprobarse que mataron a golpes a Arturo “N”, asesino del padre de Luis Miranda Nava, excolaborador cercano Enrique Peña Nieto.

Como se recordará, el pasado 18 de agosto las autoridades revelaron el supuesto suicidio de Arturo “N”, de 56 años de edad, dentro del área conocida como “Imaginaria”, en el interior de dicho penal, quien supuestamente se había colgado con un pantalón en su celda.

Sin embargo, con el transcurso de las investigaciones, se pudo establecer que en realidad los custodios Camilo “N”, Juan Manuel “N” y Raúl “N”, golpearon salvajemente al recluso para que les dijera dónde estaba el botín que había robado en la casa de Luis Miranda Cardoso, ubicada en la colonia Sánchez, de la ciudad de Toluca, donde mataron al notario.

La autopsia reveló que el reo presentaba diversas lesiones y traumatismo craneoencefálico severo que le causó la muerte, por lo que los custodios fueron presentados ante un juez.