FGR, ¿tragafuegos o apagafuegos?…

FGR, ¿tragafuegos o apagafuegos?…

Maestro, AMLO reiteró que no habrá impunidad en el caso Cienfuegos

153
0
Compartir

-La FGR tendrá que jugar con cienfuegos e inten-tar no quemarse, y Gertz Manero no tendrá otra: o actúa de tragafuegos sin tatemarse, o de bombero apagafuegos de unas cuantas llamas. La UIF, comandada por un fuerte presidenciable, podría su ministrarle tejes y manejes de las cuentas bancarias del general, sus familiares y allegados.
Obrador negó haber recibido presiones del Ejército.

-Si no presionaron, muchos militares sí hicieron gestos de sorpresa e indignación porque la ropa sucia se lava en casa, aunque aquí parece que el lavado fue muy a fondo con billetes secados y muy bien planchados. Ya si don Salvador se acogió como Lozoya a ser algo así como testigo protegido y soltar sopa, es otro cantar.

El abogado de César Duarte pidió a juez de E.U. rechazar su extradición a México.

-Como dijo la madre superiora del convento asaltado por unos violadores: “dijeron que a todas”, y si su gemelo Javier, Lozoya, Cienfuegos y otros regresan
a fuerza, también él.

El INE reveló que encontró 5 mil 530 firmas de M fallecidos en las listas de la consulta popular para enjuiciar a expresidentes.

-Si la idea es castigar a los truhanes mentirosos, no se puede actuar igual. Que los responsables den un paso al frente, acepten su culpa y fuera del partido. Bolsonaro, ante la segunda ola de Covid-19, dijo que “Brasil tiene que dejar de ser un país de maricas”.

-Jair debe poner sus barbas a remojar, porque a su mentor ya se las van a cortar (pero afuera de la Casa Blanca, a partir del 21 de enero).