El mensaje de Karol G a Anuel en su vestido

El mensaje de Karol G a Anuel en su vestido

La colombiana acudió a la gala con un vestido de "ensueño y de princesa" a la gala de los Latin Grammy, pero con un mensaje con letra de su éxito mundial

173
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- La entrega de los Latin Grammy 2020 estuvo llena de música y polémicas, entre ellas el posible y repentino retiro de Anuel o el vestido de quinceañera de Karol G que llevaba parte de la letra de su canción «Tusa», ¿Acaso sería un mensaje para Anuel? Karol G y Anuel no han confirmado su ruptura amorosa, pero los rumores apuntan a una posible crisis entre la pareja, pese a que hace unos días la colombiana mencionó al puertorriqueño en una de sus publicaciones en Instagram, acción que calmó las aguas, pero que en la entrega de los Grammy Latino volvió a poner todo en una incógnita.

¿Qué decía el vestido de Karol G en los Latin Grammy 2020? Antes que nada recordemos la canción de «Tusa», sí, ese éxito que abarcó el planeta entero y que varios despechados de amor cantaron, pues esa letra fue parte del vestido que llevó su interprete, Karol G, en especial donde la canción dice «un hombre le pagó mal ya no se le ve sentimental», ¿a caso es un mensaje subliminal para Anuel? que en las últimas semanas luce semi ausente y deprimido a través de sus redes sociales. Lo que sí es que la Bebesita no pasó desapercibida en la gala.