AMLO apoya el arte y la cultura

AMLO apoya el arte y la cultura

El presidente de México recibió ayer en el Palacio Nacional al actor Jesús Ochoa.

160
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió en Twitter una foto junto al actor Jesús Ochoa. El mandatario López Obrador y el actual secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), posaron ante la cámara con una bandera, que de acuerdo con la publicación, Ochoa ondeó en una de las marchas en el año 2006.

En el tuit, el mandatario acompañó dicha imagen con el siguiente texto: “Conversé con Jesús Ochoa, secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Esta bandera la ondeó en una de las marchas, en el 2006, cuando luchábamos por la democracia. Hoy estamos obligados a convertir ese ideal en realidad”.

Hacen alianzas

El motivo de la visita del actor al Presidente Andrés Manuel fue para platicar los proyectos de la ANDA, y el apoyo que necesitan los artistas, quienes como la mayoría de las personas han sufrido por la pandemia, en especial los de la tercera edad.

Personas que estuvieron presentes durante la visita del histrión, compartieron que Ochoa le compartió a AMLO la admiración que siente hacía su persona, y sobre todo lo aplaudió por toda la labor que realiza diariamente por nuestro país.

Convivió con compositores

Fue a finales del mes de febrero de este año cuando el Presidente Andrés Manuel recibió en el Palacio Nacional a integrantes de la Sociedad de Autores y Compositores de México. En esa ocasión lo visitaron Armando Manzanero, Roberto Cantoral hijo, Arturo Márquez y Martín Urieta. A quiénes le brindó todo su apoyo.

“Me siento privilegiado y orgulloso de que haber podido sostener una charla con nuestro Presidente” Jesús Ochoa, Actor