Juicio y castigo, o gran ridículo

Juicio y castigo, o gran ridículo

Maestro, E.U, retiró cargos en contra de Cienfuegos y lo envía a México

156
0
Compartir

-Aquí, con los más de 700 documentos del expediente en su contra, el juicio y el castigo deberán ser impecables, o se hará el más grande ridículo: la FGR y toda la 4T serían el hazmerreír de los fifís. Osorio Chong dijo que Salvador probará su inocencia porque “es honesto e íntegro”.

-¿Igual que él, su jefe El Bombón, Videgaray, Lozoya, los gemelos Duarte, Chayito, Sandoval y demás miembros del Cártel del PRI Nueva Generación? La Cancillería indicó que el extitular de la Defensa regresa “en libertad”.

-¿Sin ningún marcaje personal?.. No se les vaya a escapar como El Chapo al chinito Miguel Ángel. AMLO pidió tener confianza en las autoridades mexicanas.

-Con tantos magi$trado$ y juece$ de toga y billete, fundamentar una acusación intachable e irrebatible será la prueba de fuego para la Fiscalía General. El GCDMX aplica en el Centro Histórico el programa Barrio Dentro, contra la delincuencia.

-Primero hay que erradicar otro programa muy nocivo: Narco Dentro. Enrique Graue fue electo presidente de la Red de Macrouniversidades de AL y El Caribe 2020-2022.

-No puede con los porros encapuchados que a cada rato toman la prepa 9 y otras escuelas, y quiere dirigir a tantísimas instituciones del continente. Habrá aquí Black Friday 2020, el 27, después de El Buen Fin.

-Trump vive un amargo Black Tuesday desde el pasado 3, y nada que levanta el ánimo.