¿Cuando regresa La Voz Azteca?

¿Cuando regresa La Voz Azteca?

253
0
Compartir

Será en el mes de marzo cuando regrese a la pantalla abierta de televisión La Voz Azteca, primero veremos la versión Kids, después la versión Senior y en la segunda mitad del 2021 regresará la versión tradicional, para la cual ya se abrió la etapa de casting. Mucha gente especula sobre quién conducirá estas ediciones, el nombre de Tatiana está siempre en el tintero, pero al parecer será Edy Vilard, quien repetirá al frente del equipo.

Escándalo ayuda a Lupita Jones

Nadie había notado que una nueva edición de Mexicana Universal se había estrenado en la pantalla de grupo Imagen hace algunos días. Después de que Sofía Aragón abrió la caja de Pandora para acusar a Lupita Jones de no cumplir lo prometido durante su reinado, la exMiss Universo ahora está en boca de todos, y por ende su proyecto. El problema es que a Lupita le gana la soberbia y al tratar de defenderse se ha metido ella misma un balazo en el pie, pues ha reconocido que en su organización hay participantes “drogadictas, alcohólicas y golfas”, según se dijo textualmente en una transmisión que ella misma hizo en vivo. ¿Y entonces los valores de su organización? ¿Dónde quedó el empoderamiento y la dignificación de la Mujer? ¿Era entonces sólo apariencia? ¿Como defenderá ahora Lupita el haber permitido esos excesos en su grupo de participantes?

Sofía Aragón a Todos Quieren Fama

Ya que hablamos de Sofía Aragón, les cuento que ella continúa con su preparación como conductora dentro del elenco de TV Azteca, y en pocos días participará en la versión de celebridades de Todos Quieren Fama, que conduce Roger González, quien ya trabaja duro preparando los programas que presentarán en los días de Navidad y Año Nuevo. Por cierto, me cuentan que la temporada se alargará hasta el primer trimestre del 2021. Enhorabuena.

Notas y más notas…

Será en enero cuando se defina la situación legal de Eleazar Gómez. Su equipo legal ha buscado conciliar con Stephy Valenzuela, pero ella ya dijo que no otorgará el perdón legal que requiere el actor para salir de prisión. Será una Navidad muy amarga para Eleazar. Este jueves hay nueva audiencia en el Reclusorio para definir aristas del caso… Aquí termino, la próxima semana más nombres…