Con «We Never Give Up», se unen por una buena causa

Con «We Never Give Up», se unen por una buena causa

A través de la Fundación Hermes Music, 120 artistas fusionaron su talento en el tema "We Never Give Up"

153
0
Compartir

RAFAEL SUÁREZ/ GRUPO CANTÓN 

CIUDAD DE MÉXICO.- Nuevamente la Fundación Hermes Music se anotó un diez, y es que a través de la famosa institución 120 artistas fusionaron su talento en el tema «We Never Give Up», entre ellos Tatiana, Alex Lora y Armando Manzanero, Santana, Maná, Reyli, Diego Verdaguer, Rubén Albarrán y Mario Domm, entre otros colegas, para apoyar a organizaciones de músicos afectados por la pandemia, que está azotando a miles de artistas.

En exclusiva para Grupo Cantón, Flor Amargo, integrante de este . “A los músicos se les va a poyar con despensas y tarjetas. La gente tiene que compartir este video maravilloso en donde cantamos todos y donar en el portal Fundación Hermes Music.org”, dijo la cantante durante su presentación en las instalaciones de Hermes Music en el Centro Histórico, en donde la artista se dio a la tarea de repartir despensas.

Por su parte, el director de la Fundación Hermes Music, Pablo Manrique, externó. “La inicia de We Never Give Up», por parte de la Fundación Hermes Music, es tal cual una canción que creó el señor Alberto, junto con otras personas y la iniciativa es no rendirnos y apoya a toda la gente que trabaja en el mundo del entretenimiento”, dijo Pablo.
La caravana de ayuda ya ha estado entregando despenas en Hermosillo y CDMX, próximamente estrán en Puebla y demás estados de la República.

EL DATO

El tema We Never Give Up se acompaña de un video musical en el que cada artista grabó desde su entorno en pleno confinamiento, con imágenes de Argentina, Francia, Madrid y México.