Se esfuman 1,300 mdp de Milpa Alta

Se esfuman 1,300 mdp de Milpa Alta

"No hay transparencia en el gasto público del alcalde Octavio Rivero Villaseñor, además, no atiende las necesidades prioritarias de la demarcación" denuncia la legisladora Chavira de la Rosa.

289
0
Compartir

Juan R. Hernández
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.– El alcalde de Milpa Alta invierte recursos en obras faraónicas y de relumbrón que en nada ayudan a los habitantes de los 12 pueblos de Milpa Alta, afirmó la presidenta de la Comisión de Administración Pública del Congreso de la CDMX, Guadalupe Chavira de la Rosa, quien hizo un llamado a Octavio Rivero, para que en el 2021 destine el presupuesto en obras como agua potable, drenaje y pavimentación.

La legisladora capitalina dijo que si bien todos saben que hay un crecimiento cero derivado de la pandemia, no se observa transparencia en el gasto del ejercicio, de manera particular se refirió al padrón de beneficiarios del programa Desastres Naturales.

“No sabemos quiénes están recibiendo este beneficio, pero varias personas nos han dicho que los recursos no llegan (…) la única manera de no falla”, precisó.

De seguir así, advirtió, le falla a la gente de Milpa Alta porque tiene mil 300 millones de pesos y hasta el momento no vemos ningún cambio en la alcaldía, pero esperamos que esto se corrija. Señaló que las proyecciones para 2021 dicen que no habrá dinero suficiente debido a la caída de ingresos.