Muere Candelaria López Obrador, hermana de AMLO

Muere Candelaria López Obrador, hermana de AMLO

Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del Presidente AMLO, falleció este miércoles, informaron fuentes de Presidencia

195
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- La hermana del presidente de México Andrés Manuel López Obrador falleció este miércoles 18 de noviembre.

La información fue dada a conocer por el portal de noticias Hoy Tamaulipas y el morenista Erasmo González.

«Con profundo pesar lamentamos la irreparable pérdida de la Sra. Candelaria Beatriz López Obrador hermana de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Enviamos nuestras más sentidas condolencias extendidas a toda su familia. Descanse en Paz», escribió González en su cuenta de Twitter.

De acuerdo al medio antes mencionado la señora Candelaria murió en su casa ubicada en el Fraccionamiento Don Ventura en Chiapas.

Las primeras versiones apuntan que la hermana del presidente falleció de un paro cardíaco, sin embargo, la información aún no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

Apenas el pasado fin de semana celebro su cumpleaños con una reunión en el Country Royal de la capital chiapaneca.

El pasado mes de julio  la prima hermana del presidente  Andrés Manuel López Obrador, Úrsula Mojica Obrador, falleció a causa del covid en el Hospital del ISSSTE, en Tampico.

Con el deceso de quien fuera operadora y promotora de la Cuarta Transformación en el sur de Tamaulipas, sumaban tres las pérdidas en la familia cercana del jefe del Ejecutivo federal.