Fallece otro legislador

Fallece otro legislador

210
0
Compartir

Juan R. Hernández
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.– Una nueva defunción se suma a la lista de integrantes del Congreso de la Unión y este fue el caso del director de Relaciones Interinstitucionales y Protocolo de la Cámara de Diputados, Samuel Rodríguez, quien falleció a causa del Covid-19.

Con este deceso suman 15 decesos por Covid-19 en el cámara incluido el legislador del Partido Encuentro Social, Miguel Acundo González.

“Lamento profundamente el sensible fallecimiento de nuestro querido Samuel Rodríguez, quién fue director de Protocolo de la Cámara de Diputados y mi amigo desde hace treinta años. Dejas un enorme vacío en nosotros. Descansa en paz”, escribió Dulce María Sauri.

Al respecto, Laura Rojas, expresidenta en San Lázaro envió su pésame a los familiares de Rodríguez y llamó a reforzar las medidas de prevención en el recinto legislativo para votar asuntos que requieren de la mayoría calificada.

“Mis sentidas condolencias para su familia. Que en paz descanse”, apuntó Rojas al lamentar que otra vez el Covid-19 afect´´o a la Cámara de Diputados.