¿Dónde quedó la tregua?

¿Dónde quedó la tregua?

Las sorpresas apenas comienzan, las denuncias también

220
0
Compartir

De muy buena fuente hace unos meses me confirmaron que un ejecutivo de Televisa fue quien sirvió de intermediario entre Peña Nieto y López Obrador para poder pactar una tregua, donde cesaran la persecución de Peña y la gente más cercana de su sexenio, pero por lo visto no resultó del todo bien.

Enrique le entregó tremendo anillo ayer a Tania Ruiz en un restaurante del cual se desconoce su ubicación, sin embargo, lo hizo antes de que comience el verdadero “show” que le tienen prepara- do a Peña en los siguientes meses.

Diversos medios de comunicación aseguran que la Fiscalía General de la República (FGR) tiene diversas sorpresas para el expresidente, mismas que podrían salir a la luz en las siguientes semanas. Cohecho, traición a la patria y delito electoral; son algunos de los posibles cargos por los que citen a declarar al exmandatario.

No hay manera que Andrés Manuel López Obrador pueda meter las ma- nos al fuego por el expresidente, debido a que existen diversos intereses de por medio que mancharían el actual gobierno de la4T.

Apenas comienzan los ataques en contra del gobierno actual y de una u otra manera deben de defenderse como mejor les plazca y no dudo que una de estas estrategias sean citar a declarar a diversos expresidentes para que le bajen un poco a los ataques, porque digan lo que digan, los ataques contra la 4T podrían salir de control.

Enrique Peña Nieto debe de estar confundido por la cantidad de notas periodísticas donde aseguran que están a punto de comenzar la “caza de brujas” en su contra y con anillo en mano apresura la boda con Tania Ruiz antes de que cualquier cosa pueda suceder en su contra.