Altos Hornos, ya sin pastelazos…

Altos Hornos, ya sin pastelazos…

Maestro, Ancira dijo que su error fue no apoyar la campaña de AMLO

167
0
Compartir

-Su error fue ser un voraz buitre acostumbrado a los nefastos gobiernos neoliberales como el calde- rónico, pero hoy los Altos Hornos ya no están para esos pa$telazo$ corruptos como el modelo “Agro Nitrogenados”.

La Sedena resguardará la ayuda nacional y extranjera para damnificados de Tabasco. -Buena medida, ya sin el desfondado y corrompido Fonden.
El convenio federal con hospitales privados permitirá disponer de 150 camas para enfermos de Covid.

-Uy, no se vayan a quedar pobres esos zopilotes de la salud, como aquél que suele decirle a sus amigos “te voy a curar pero te dejo sin dinero”, y así dejó a más de 700 cooperativistas estafados en 2006.

El FRENAAA aún no retira todo su plantón del Zócalo

-El orate de Gilburro Lozanazi y sus huestes, pe- se a su montaje de autoagresión, no detendrán el festejo por los 110 años de la Revolución en el monumento a esa gesta, ni los 2 de la 4T en el Zócalo. Las aportaciones del aguinaldo de servido- res públicos serán de subdirector de área para arriba.

-Jueces de la SCJN y el TEPJF, y funcionarios del INE, sigan el ejemplo: reciben gratificaciones que ni Obama tuvo.

El Episcopado Mexicano citó que la pandemia evidenció omisiones sociales y sanitarias. -También la mezquindad del Clero: nunca salió a repartir despensas a los más necesitados para retribuir en algo a los fieles que lo han mantenido y enriquecido