Ya están sentadas las bases de la 4T: AMLO

Ya están sentadas las bases de la 4T: AMLO

Asegura que ni la pandemia ni la crisis económica han frenado la transformación

148
0
Compartir

Diego Elías Cedillo
Grupo Cantón

A dos semanas de cumplir 2 años de gobierno, Andrés Manuel López Obrador dijo no estar cansado, que el país tiene rumbo político y económico y avanza hacia la Cuarta Transformación, con el propósito de erradicar de raíz la corrupción y la impunidad, además de apoyar a los más desprotegidos.

“Estamos bien, ahí vamos, no nos han sacado del camino ni la pandemia ni la crisis económica, se está atendiendo la crisis sanitaria, y la crisis económica y seguimos avanzando hacia la transformación”, resaltó en la mañanera.

AMLO dijo que cada vez hay más respeto en el extranjero hacia México, se entiende más que somos una nación independiente, libre y soberana, no subordinada a nadie; un país independiente, no alineado.

Andrés Manuel López Obrador recordó que el objetivo de su gobierno, que cumplirá dos años el próximo 1 de diciembre, es erradicar la corrupción, que no haya impunidad, exista un auténtico Estado de derecho; se aplique una economía moral, que se le dé preferencia a los pobres y se consiga que México sea una potencia.

Inclusive, consideró que los mexicanos deben ser ejemplo de moralidad en el extranjero.