Que regresen lo robado, y cárcel

Que regresen lo robado, y cárcel

Maestro, según Lozoya, Videgaray usó el erario para su aspiración presidencial

162
0
Compartir

-Peña, al ver tantas patadas bajo la mesa priísta entre Emilio, Luis y el chino Chong que buscaban la candidatura y amenazaban con revelar todo lo que se sabían, y que las aguas corruptas de su sexenio podrían salirse de las cloacas de Los Pinos y de las secretarías en pugna, optó por un elegido externo y no tan quemado: Meade, con mucha cola hoy, pero en ese tiempo con facha de honrado, y cuya campaña no convenció a nadie. Que regresen lo gastado-robado, y cárcel.

Ciro Murayama dijo que el INE no tiene un peso para la consulta popular sobre los expresidentes. -El consejero le hace honor a su apellido: el del gran actor Noé Murayama, de todo hace drama. México Libre abrió un proceso interno para determinar su futuro. -Que el accionista principal abra una botella, que es lo suyo, y a olvidar el fracaso: las penas con ron son buenas. Está en venta el helicóptero que usó Trump para su reality The Apprentice.

-Le urge recuperar algo de la millonada que se gastó en su frustrada campaña para reelegirse. Ya es resultado oficial: Biden obtuvo 306 puntos contra 232 de su rival. Ojalá Donald, el Día de Acción de Gracias, reconozca su derrota y el pueblo de E.U. le diga: “Gracias por nada”. William Barr, fiscal general de E.U., ordenó investigar “denuncias sólidas” de fraude en la elección. -Será rápido porque no hay ninguna: los argumentos del derrotado son frágiles, endebles y desechables.