Por interés político de Quintero privatizan Iztacalco

Por interés político de Quintero privatizan Iztacalco

Sus allegados políticos cierran las calles y pasos peatonales con rejas, para que el alcalde tenga el control de ellas

270
0
Compartir

Juan R. Hernández
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.– Vecinos de la Unidad Infonavit Iztacalco, denunciaron que la administración del morenista Armando Quintero, ha permitido que habitantes afines a sus intereses políticos hayan privatizado varias secciones al cerrar las calles y pasos peatonales con rejas, lo cual ha ocasionado el incremento de la inseguridad en la demarcación.

De acuerdo a la denuncia de los vecinos de las calles Girasol, Peyote, Maguey, Oasis y Canal de Tezontle, a raíz de la privatización de las secciones de Redes, Tule y Lirios, los habitantes de la Unidad Habitacional, niños, adultos mayores y en especial las mujeres, ante la falta de vigilancia han sido objeto de asaltos e intentos de abuso sexual.

“¿Quién les hace creer que son dueños de la unidad o de las calles? Este es nuestro paso para el trabajo y gracias a los vecinos que creen que viven en Polanco, otra chica y yo estuvimos en riesgo, yo gracias a Dios estoy por bodega Aurrera, pero la niña que venía junto a mí se echó a correr por Girasol y ya no la encontré”, expuso una de las habitantes de la calle de Maguey.

Denunció que en los últimos días hay un taxista que molesta a varias mujeres de la Unidad y existió el caso de un intento de abuso sexual en contra de una joven que comenzó a perseguirla desde la calle de Maguey hasta llegar a Tule, en donde para su sorpresa, la reja estaba cerrada.