Pepe Aguilar, prepara un show virtual «mexicanísimo»

Pepe Aguilar, prepara un show virtual «mexicanísimo»

Es más que un espectáculo, es un “concepto… una nueva forma de hacer música”, dijo Pepe.

233
0
Compartir

RAFAEL SUÁREZ/ GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Este próximo 27 de noviembre el cantante de Regional Mexicano, Pepe Aguilar, dará un show virtual para todos sus seguidores. Se trata del concierto en línea “Mexicano hasta los huesos”, el cual se transmitirá en exclusiva por Cinepolis Klic. “Es más que un espectáculo, es un “concepto… una nueva forma de hacer música”, dijo Pepe.

Continuó. “El realizar esta producción y lanzarla en noviembre se debe a que la tradición y concepto de día de muertos siempre me llamó la atención. Y aunque no soy mucho de celebrar días de nada y creo que el recordar a los que ya no están con nosotros físicamente debería ser todos los días y no sólo en una fecha, de todas formas siempre me ha gustado todo lo que existe alrededor de este día en específico y me encanta la idea de poder llevar a tantos países algo de lo que estoy tan orgulloso y convencido” comentó Pepe.

Mexicano hasta los huesos, es una idea original y producción del propio Pepe Aguilar que nace con base a la necesidad creada por la realidad actual del planeta, pues la pandemia no ha permitido hacer eventos masivos.

Pepe quiere entregarle algo novedoso a su público. “En vista de que por el momento no podemos hacer espectáculos en vivo, me di a la tarea de buscar algo que nos siguiera conectando con nuestra gente, pero que fuera distinto a lo que se ha ofrecido durante esta pandemia, nunca estuve muy convencido de hacerlo con el estilo de la mayoría de los conciertos o espectáculos que hasta la fecha se han ofrecido en línea.

Y de esa “inconformidad” surge lo que estamos haciendo con Mexicano Hasta Los Huesos, un verdadero espectáculo”, comentó Pepe.