Exigen vecinos que Layda cumpla en Álvaro Obregón

Exigen vecinos que Layda cumpla en Álvaro Obregón

La alcaldesa ha descuidado la demarcación por cumplir su agenda

206
0
Compartir

Juan R. Hernández
Grupo Cantón

Ante la noticia de la postulación de la morenista Layda Sansores para contender por Morena para la gubernatura de Campeche, vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón exigieron al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a que le hagan un llamado a la alcaldesa para concluir su mandato para el cual fue elegida.

De acuerdo con el señor Arturo Valtierra, habitante de Unidad Habitacional Lomas de Plateros, desde la llegada de la alcaldesa, siempre se supo que sus aspiraciones estaban situadas en la ciudad de Campeche y no en Álvaro Obregón.

“Ya nos cansamos que los políticos, de Morena, el PAN, el PRI o PRD usen a las alcaldías de la ciudad de México como un trampolín político para sus verdaderas aspiraciones”, aseveró.

Al respecto, vecinos de la Unidad Demet de San Antonio, señalaron que los problemas de inseguridad en la demarcación, han sido principalmente por el descuido de la campechana que sólo dedicó su tiempo a preparar su campaña para Campeche dejando de lado el combate al narcomenudeo, los asaltos y las extorsiones