Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mafian TV

El holocausto maldito

Ayer por la noche en mis transmisiones en vivo de Younow.com, platicaba con mis seguidores sobre la importancia que tiene analizar a diversos líderes de opinión, que llenan su boca de promesas que solo confunden a cientos de personas en un México donde la mayoría aún cree en teorías de conspiración absurdas que carecen de pruebas y fundamentos para ser comprobadas, así es mi México Mágico y pocos salimos de ese círculo vicioso para entenderlo.

Muchos de mis seguidores comentaron al respecto de Alfredo Jalife, catedrático de la UNAM, politólogo, doctor, geopolítico y me cansaría de mencionar toda su trayectoria, porque vaya que es extensa. Todos ellos aseguraron que Jalife se ha convertido en una referencia para saber lo que puede suceder en México en materia política, pero lamenté explicarles por qué están equivocados.

Jalife no sale de la fantasía de mencionar en todos sus discursos a George Soros, un magnate que él asegura casi casi es dueño del mundo y él está detrás de diversos movimientos radicales en nuestro país, sin embargo, no hay pruebas fidedignas de los supuestos que asegura cada que tiene oportunidad el Dr. Alfredo Jalife.

Si el público de internet está habido de escuchar y ver historias de conspiración, permíteme asegurarte que con Alfredo Jalife vivirás una experiencia singular, donde todos le dan la palabra, pero nadie analiza sus premisas.

México necesita líderes de opinión comprometidos que te hablen con la verdad de lo que sucede en este país, no es necesario escuchar teorías de conspiración donde los “aliens” abdujeron a Trump y los “iluminati” eligieron a Biden como el siguiente presidente de Estados Unidos… para historias similares mejor prendo la Tv.

Te puede interesar