Eduardo Videgaray: ¿Es cierto que en un principio, Sofía Rivera Torres te...

Eduardo Videgaray: ¿Es cierto que en un principio, Sofía Rivera Torres te obligó a que le pidieras ser tu novia?

489
0
Compartir

“Yo estuve mucho tiempo sin salir y cuando salí con Sofía, di por hecho que éramos novios pero me dijo: -‘No, tú me tienes que pedir si quiero ser tu novia, en un momento especial’- Por lo que en un viaje a Paris me le declaré a la antigüita, porque a estas millennials si les gusta la declaración”.

¿Eduardo y Sofía se casaron hasta que la muerte los separe?

“Ese es mi plan”, dijo Eduardo, “casarme, hacer una familia más grande y estar con ella hasta el último día de mi vida ”. Sofía añadió: “En nuestro primer viaje que fue a Acapulco, llevábamos un ratito saliendo, en un barquito viendo el atardecer pensé: Él es el hombre de mi vida y hasta que Dios me de vida viviré a su lado”. Eduardo dijo: “Les juro que no la drogué ni le di agua de calzón ni “jabón ven a mí”. Ella me parecía la mujer más bella que he visto en mi vida y cuando empezó a trabajar en mi programa: ‘Qué importa’, se me aceleraba el corazón cuando la veía, pero nunca le tiré la ondaa porque en ese sentido soy de hueva, ‘soy tetísimo’”.

Ahora que es tu esposa, le vas a prohibir salir en minifalda?

“¿Tú crees que yo me dejaría?”, dijo Sofi. “Las mujeres imponemos reglas, no las seguimos”. Bien bajado ese balón Sofía. Eduardo añadió: “Hay hombres que les prohíben a sus esposas pero yo no soy dueño de Sofía, ella hace lo que se le da la gana y me encanta como se ve de minifalda”.

¿Por qué la prisa para casarse, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres, si apenas se comprometieron en septiembre?

“Mi abuelita, Lulu Arana”, dijo Sofi, “tuvo una caída durante la cuarentena y quería vernos casados, solo despertaba con el pendiente de la boda y me puse el velo de novia, mi anillo, fuimos Eduardo y yo y le dije: -‘Ya me viste vestida de novia, te puedes ir’- y se fue en paz el jueves antes de la boda, que fue en Halloween, sábado 31 de octubre y fue luna azul, y mi abuelita me vio casarme con la vista más privilegiada de todas, desde el cielo”.

¿Y tu mami Eduardo, está contenta con que te casaste de nuevo?

“Mi jefa tiene 75 años, está entera y ama a Sofía por sobre todas las cosas, le hace más fiestas que a mí y ve lo feliz que soy, desde que ella apareció, tiene su club de fans en la familia Videragay”. “Es la suegra de mis sueños Shan, amo a mis suegros, son una bendición, para mí me han abierto las puertas de su familia”.

Eduardo explicó: “Lo mismo puedo decir de la familia Rivera Torres ahora, aunque al principio no me conocían y no sabían si me estaba aprovechando pero me los gané y ven que nos amamos”, concluyeron Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray, a quien podemos ver a las 11:15 todas la noches en el programa “Qué importa” por Imagen Televisión.