Los memes defienden a Lady Di del príncipe Carlos

Los memes defienden a Lady Di del príncipe Carlos

La vida de la princesa Diana en la nueva temporada de la serie provocó divertidos memes.

221
0
Compartir

SHOW.- Este fin de semana se estrenó la nueva temporada de The Crown, en donde la princesa Diana, se llevó todas las miradas. Ya que se muestra más a fondo su personaje y los eventos desafortunados que tuvo mientras fue parte de la familia real. Por ese motivo, los usuarios de redes sociales comenzaron a hacer memes para honrar a Lady Di y criticar al príncipe Carlos.

Y es que gracias al estreno de esta nueva temporada, la vida de la famosa princesa volvió a los temas de conversación en las redes sociales. Muchos de ellos ya sabían que era lo que le pasaría a Lady Di, pues no es la primera vez que salen documentales, y series sobre todo lo que vivió.

Los memes muestran el descontento que los seguidores de la serie tienen con las actitudes del príncipe Carlos y Camila Parker con la ya fallecida. Muchos de ellos, todavía no perdonan al próximo rey de Gran Bretaña por lo que pasó con su ex esposa. «Lady Di mañana viendo desde el cielo cómo la gente va a querer cortarle la cabeza al príncipe Carlos por todo lo que la maltrató durante su matrimonio», comentan.

No perdonan al príncipe Carlos

Los fans de la princesa Diana no han parado de hacer memes contra el hijo de la reina Isabel. «Lady di desde el cielo, vigente, a 23 años de su muerte viendo cómo las nuevas generaciones cancelan a Carlos y Camila», comentaron algunos usuarios. Incluso, muchos de ellos afirmaron que Emma Corrin, la actriz que interpreta a la famosa princesa debería ganarse los premios más importantes por su gran actuación.

«Ver el sufrimiento de Diana, lo maldito que fue Carlos, lo asquerosa que fue Camila. Tengo un coraje pero feo, Lady Di merecía lo mejor y le hicieron tanto daño», arremeten en redes sociales. Incluso, algunos afirman que mientras veían la serie, pedían a gritos, a la televisión, que no se casará con el príncipe de Gales.

Unos más afirmaron, que al ser tan jóvenes, no conocieron el impacto en la sociedad que tuvo la fallecida princesa, sin embargo, gracias a sus mamás, pudieron conocer un poco más sobre su vida. Si quieres ver cómo recuerdan con divertidos memes a Lady Di.