Trump reconoce triunfe de Biden… pero con irregularidades

Trump reconoce triunfe de Biden… pero con irregularidades

Donald Trump ha estado insistiendo junto a su equipo de campaña ante medios de comunicación y redes sociales, que existió fraude electoral en los comicios

187
0
Compartir

ESTADOS UNIDOS.- El aun presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció el triunfo de su rival, Joe Biden, en los comicios realizados el 3 de noviembre, aunque afirmó sin fundamentos, que lo hizo a través de irregularidades.

Donald Trump ha estado insistiendo junto a su equipo de campaña ante medios de comunicación y redes sociales, que existió fraude electoral en los comicios, sin embargo, hasta ahora no se han presentado pruebas.

“Ganó porque las elecciones estaban amañadas. No se permitieron observadores u observadores del voto, los votos fueron contados por una compañía propiedad privada de la izquierda radical, Dominion, con una mala reputación y equipo engañoso que no pudo siquiera cumplir con los requisitos para Texas (¡Que yo gané por mucho!), ¡Los Medios de Comunicación falsos y callados, y más!”, escribió Trump en su Twitter.

El comentario fue etiquetado por la red social como “esta afirmación sobre el fraude de las elecciones es controvertido”.