Stephanie Salas, regresa a la escena musical

Stephanie Salas, regresa a la escena musical

La ex de Luis Miguel viene pisando fuerte con su nuevo tema Una vez más; se trata de una canción que canta a dúo con Leonardo Ponce

204
0
Compartir

RAFAEL SUÁREZ/ GRUPO CANTÓN 

CIUDAD DE MÉXICO.- Haciendo a un lado cualquier tipo de habladuría y escándalo sensacionalista que pueda estar cerca de su entorno, Stephanie Salas ha tomado la decisión de no desechar la experiencia que ha adquirido durante su trayectoria personal y profesional, para hacer equipo y retomar su gusto por la música colaborando ahora con un nuevo talento en esta industria: Leonardo Ponce.

Stephanie Salas y Leonardo Ponce, nombre completo del artista que inició su carrera en 2014, tomaron la decisión de unir sus talentos, en palabras de la propia Stephanie “Por la necesidad de estar juntos, de encontrar una nueva forma de escribir y de contar canciones” expresó la cantante para Grupo Cantón.

Además agregó, “Este nuevo sencillo habla de la posibilidad de poder darnos una nueva oportunidad como individuos, y reinventarnos en una nueva historia dentro de nuestras relaciones humanas”, dijo la artista que forma parte de una dinastía de artistas.
“Debido a la pandemia se han gestionado diversas cosas en la vida de todos, en todos los sentidos; y se han abierto varias posibilidades para que se concreten sueños e ideas, que seguramente teníamos contempladas, pero que con el paso de la vida cotidiana se fueron adormeciendo.

“En mi caso, en este tiempo he tenido un reencuentro con la música, que me encanta y siento parte de mi esencia, al ser hija de un hombre que dedicó gran parte de su vida a la música; además de ser hija de una actriz.

EL DATO
La actriz tendrá tres presentaciones virtuales en este mes de noviembre con la obra El ultimo latido