Desmiente La Adictiva muerte de sus músicos

Desmiente La Adictiva muerte de sus músicos

469
0
Compartir

SALVADOR TREJO/ GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- La oficina de prensa de la banda La Adictiva negó categóricamente la muerte de alguno de sus integrantes,como se reportó en algunos portales de noticias.

Aseguraron que los músicos encontrados desvanecidos, uno de ellos muerto por presunta sobredosis de droga dentro de los sanitarios del bar The Old Beer House, de la 17 Street, en Texas no pertenecen a la banda sinaloense que actualmente está celebrando 30 años de trayectoria.

Grandes canciones y temas inéditos están reunidos en la producción

Por tres décadas han deleitado a su público a través de sus canciones colocando al género Regional Mexicano en una posición nunca antes vista, convirtiéndose en una de las bandas más influyentes del género; La Adictiva continúa celebrando 30 años de carrera, llenos de éxitos que los han llevado a acaparar listas de popularidad y charts radiales. Hoy, en el marco de esta celebración, lanzan su álbum “La Adictiva: 30 Aniversario” en honor a todos esos éxitos que los han llevado a donde están hoy en día y que ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.