Beatriz Gutiérrez Müller, destaca labor de AMLO en Tabasco

Beatriz Gutiérrez Müller, destaca labor de AMLO en Tabasco

La escritora aseguró en la publicación que el presidente López Obrador se encuentra recibiendo los reportes sobre la situación en el estado de Tabasco, así como la distribución de la ayuda para los afectados

213
0
Compartir

MÉXICO.- La escritora y esposa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, destacó la labor del mandatario atendiendo la emergencia en Tabasco derivado de las fuertes lluvias que causaron inundaciones en varios municipios de la entidad.

 Gutiérrez Müller subió a Instagram una fotografía de AMLO donde se observa junto a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) implementando el Plan DN-III para ayudar a los damnificados.

La escritora aseguró en la publicación que el presidente López Obrador se encuentra recibiendo los reportes sobre la situación en el estado de Tabasco, así como la distribución de la ayuda para los afectados.

“Nuestro presidente, atento a las explicaciones de cómo se distribuye el apoyo en albergues temporales de los damnificados en Tabasco”, se lee en la publicación.

Seguido de ellos, Beatriz deseó que cesaran las lluvias para permitir que las inundaciones bajen, permitiendo a los habitantes recuperar sus hogares.

“Ojalá que ya no llueva más y pronto desaparezcan las inundaciones. Estamos con ustedes, juntos saldremos adelante”.